*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Irina Baeva seguirá con Gabriel Soto en obra y ¿copió a Geraldine Bazán?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Cabe recordar que Irina ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine y Gabriel

Irina Baeva, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Gabriel Soto, aprovechó la entrevista del programa Ventaneando para responder a quienes la acusan de copiarle el look a Geraldine Bazán, madre de las hijas del actor.

Amo mi look, mi pelo natural”, dijo Baeva antes de mandar un beso y agradecer a los detractores que la juzgaron por teñirse el pelo de rubio.

 

beauty is nothing without brains.

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

De la misma manera, la actriz de origen ruso mantiene su postura de continuar su relación laboral con Soto en la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, a pesar de que los rumores sobre un posible romance entre ambos continúen.

No hay nada que esconder, entonces no me preocupa para nada eso, entonces por qué no voy a dar la cara. Soy una persona bastante inteligente como para saber manejar este tipo de cosas y te digo, cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”, declaró.

 

 Makeup & Hair by @pinkchic  @alfredomartinez_brand para @dionemoda

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Cabe recordar que Irina ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine y Gabriel, incluso se dice que fue por ella que Soto se animó a pedirle el divorcio a su ahora ex pareja.

Video:

Foto Instagram

Gabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielGabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielSoto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo

Irina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánIrina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánGeraldine ha optado por no dar una versión oficial al respecto de su separación

Irina Baeva se encuentra apoyando a Gabriel Soto pero sólo como amigoIrina Baeva se encuentra apoyando a Gabriel Soto pero sólo como amigoLa actriz rusa no ocultó la preocupación que este rumor le ha traído, pues considera que puede afectarle su carrera profesional

       

Visitas:


Entretenimiento