*

Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Videos: Soldados caídos mandados a la friendzone en el Día del Amor

Globos, peluches, flores ni chocolates fueron suficientes para que se les diera a estos enamorados una oportunidad en el amor.

Mientras muchos festejaban el amor junto a su pareja o se preparaban para hacerlo, otros sufrían humillaciones al ser “bateados” por la persona que los había cautivado; pero que la atracción no era mutua.

Los hechos quedaron grabados en videos o fotos, los cuales se propagaron en redes sociales, generando diversos sentimientos entre los usuarios.

Globos, peluches, flores ni chocolates fueron suficientes para que se les diera a estos enamorados una oportunidad en el amor.

Como era de esperarse las risas y burlas les cayeron como un balde de agua fría, para aumentar el dolor de los llamados “soldados caídos”.

Aquí algunos de los videos que muestran el momento del rechazo que sufrieron los enamorados.

10 postales ególatras anti Día del Amor y la Amistad… ¿quién las regalaría?10 postales ególatras anti Día del Amor y la Amistad… ¿quién las regalaría?¿Quién daría una postal como las que a continuación compartimos? ¿Te recuerda a alguien?


El lado oscuro del Día de San Valentín: Mira cómo inició la festividadEl lado oscuro del Día de San Valentín: Mira cómo inició la festividadSin embargo, los mensajes de amor que rayan en lo cursi no eran usados en el inicio de estas fiestas, ya que había sangre, golpes y dos mártires


Thalía y Tommy Mottola adelantan celebración de San ValentínThalía y Tommy Mottola adelantan celebración de San ValentínThalía y Tommy Mottola cumplirán el próximo diciembre 18 años de feliz matrimonio

       

Visitas:


Entretenimiento