*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Triunfan las Pejelatinas en Facebook y dicen saben a Vodka

Entretenimiento   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

La publicación ha sido compartida más de 165 veces y ha tenido un gran impacto en la red social y muchos ya hacen sus pedidos

“Y saben a Vodka?”, es una de las interrogantes de un usuario de Facebook al preguntar por las “Pejelatinas”, un producto que promueve la imagen e “ya sabes quién”. La respuesta del administrador de la cuenta fue “Del bueno”.

De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién... Pedidos via inbox”, es como se promueve el producto por medio de la página de Facebook Atlixco Tierra Morena.

En la imagen del producto se aprecia una caricatura de López Obrador con una banda presidencial,  otra con la leyenda de “Morena, La esperanza de México” y una imagen más en la que se ve al “Peje” con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.

La publicación ha sido compartida más de 165 veces y ha tenido un gran impacto en la red social y muchos ya hacen sus pedidos.

Desde Rusia para el mundo”, “El fanatismo traducido en el “capitalismo opresor” que tanto odian en morena, les está dando de comer” y “Como puedo hacer mi pedido desde usa”, son algunos de los comentarios vertidos en la red social.

Chinos y coreanos bailan Despacito en los Juegos Olímpicos InvernalesChinos y coreanos bailan Despacito en los Juegos Olímpicos InvernalesPero tal ha sido el impacto, que este sencillo fue empleada por la pareja China Shiyue Wang y Xinyu Liu

Niño se salva por centímetros de morir aplastado por una palmeraNiño se salva por centímetros de morir aplastado por una palmeraTong Gosungnern jugaba frente a la casa de sus padres, cuando sorpresivamente la palmera cayó

Salva la vida a su amiga donándole un riñón y ella no acepta casarse con élSalva la vida a su amiga donándole un riñón y ella no acepta casarse con él“Le ofrecí mi corazón y me conformé con darle mi riñón”, expresó el hombre quien tras la operación le pidió a su amiga que se casara con él, pero fue rechazado.

       

Visitas:


Entretenimiento