*

Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan juguete sexual inspirado en la Forma del Agua

Una empresa de juguetes sexuales resolvió el misterio de cómo Elisa y el anfibio consumaron su amor

Si ya viste La Forma del Agua seguro notaste que Guillermo Del Toro le dio un espacio importante a la sexualidad de sus personajes, tema que se puede apreciar desde los primeros minutos de la película, en los que vemos a Elisa quien dentro de su rutina diaria incluye una sesión de masturbación en la tina.

Posteriormente podemos ver a Giles, el villano de la película, en una escena de sexo bastante explícita en la que no deja nada a la imaginación.

Sin embargo, el momento clímax de la historia ocurre cuando el anfibio perseguido y Elisa tienen su primer encuentro en el baño de la casa de ella, y aunque Elisa le explica a señas a Zelda como es que eso fue posible, la verdad es que a muchas personas nos quedó la duda.

Pues para todos aquellos que siguen sin saber cómo es que el personaje de Sally Hawkings y el de Doug Jones consumaron su amor, la compañía fabricante de dildos, consoladores y vibradores XenoCat Artifacts se dio a la tarea de crear un juguete sexual inspirado en el monstruo que protagoniza La Forma del Agua.

https://xenocatartifacts.tumblr.com/post/169492042641/revamped-and-ready-to-rumble-heres-the-final

El dildo de anfibio que fue bautizado como “La Joya del Amazonas” se puso a la venta el 15 de enero pasado a través de la plataforma de e-commerce etsy.com, pero la mala noticia (para quienes desean adquirir uno) es que todas las unidades disponibles se agotaron unos días después del lanzamiento y, hasta el momento, la compañía aún no ha informado si resurtirá piezas.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento