*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chinos y coreanos bailan Despacito en los Juegos Olímpicos Invernales

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Martes, Febrero 13, 2018

Pero tal ha sido el impacto, que este sencillo fue empleada por la pareja China Shiyue Wang y Xinyu Liu

La canción ‘Despacito’ sigue dando de qué hablar a más de un año de que Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaran este tema a nivel mundial.

Durante los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018 la pareja local integrada por Yura Min y Alexander Gamelin sorprendieron al imponer un toque latino y emplear este sencillo para su rutina.

Pero tal ha sido el impacto, que otra versión de este pegajoso sencillo fue empleada por la pareja China Shiyue Wang y Xinyu Liu.

Cabe recordar que “Despacito”, en versión remix, tuvo tres nominaciones para los recientes premios Grammy, incluida canción del año, pero no obtuvo ninguno de los galardones.

Foto Twitter

Niño se salva por centímetros de morir aplastado por una palmeraNiño se salva por centímetros de morir aplastado por una palmeraTong Gosungnern jugaba frente a la casa de sus padres, cuando sorpresivamente la palmera cayó

Salva la vida a su amiga donándole un riñón y ella no acepta casarse con élSalva la vida a su amiga donándole un riñón y ella no acepta casarse con él“Le ofrecí mi corazón y me conformé con darle mi riñón”, expresó el hombre quien tras la operación le pidió a su amiga que se casara con él, pero fue rechazado.

Video: Sacan a pareja de restaurante por lo que decían sus chamarrasVideo: Sacan a pareja de restaurante por lo que decían sus chamarrasEn redes sociales el mensaje generó polémica, ya un sector apoyó la medida tomada por los empleados

       

Visitas:


Entretenimiento