*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

10 postales ególatras anti Día del Amor y la Amistad… ¿quién las regalaría?

Entretenimiento   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

¿Quién daría una postal como las que a continuación compartimos? ¿Te recuerda a alguien?

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, en donde las parejas dan lo mejor de sí para consentir a la persona amada, pero ¿habrá personas que se amen más a ellos que a la persona con la que comparten una relación?

Al parecer sí. Ya que muchos de los problemas se originan en aquellos que sólo esperan recibir algo de la persona que está a su lado.

El portal elpais.com difundió varios mensajes “ególatras”, con los que muchos se sentirán aludidos o alguien recordará a alguien así.

¿Sabes de alguien que podría ser así? ¿Regalarías algunos de estos mensajes? ¿Quién daría una postal como las que a continuación compartimos? ¿Te recuerda a alguien?

Imágenes tomadas de El País

Por San Valentín, equipo holandés manda a la cancha chicas en lenceríaPor San Valentín, equipo holandés manda a la cancha chicas en lenceríaLa unión entre el deporte y las modelos en lencería fueron parte de una campaña por el Día de San Valentín.

Juguetes sexuales figuran en la oferta comercial de San ValentínJuguetes sexuales figuran en la oferta comercial de San ValentínHay desde inocentes juegos de dados con ilustraciones eróticas hasta tangas vibradoras

18 canciones que suenan en YouTube el Día del Amor y la Amistad18 canciones que suenan en YouTube el Día del Amor y la AmistadHay canciones que suenen cada 14 de febrero con mucha fuerza

       

Visitas:


Entretenimiento