Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

5 cafés del Centro Histórico ideales para celebrar el 14 de febrero

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

¿Ya tienes planes para el Día de San Valentín? Por si todavía no has elegido donde celebrarás el próximo miércoles, aquí te dejamos cinco recomendaciones de cafeterías para celebrar al amor y a la amistad.

El Centro Histórico de Puebla es un sitio hermoso que nunca pasará de moda, y que entre sus calles calles y casonas tiene lugares únicos para visitar y disfrutar de un delicioso café, un postre y ¿por qué no? de unas cervezas.

Y si aún no tienes planes para este Día de san Valentín, te traemos cinco recomendaciones de cafeterías únicas en las que podrás disfrutar de deliciosas preparaciones y pasar un día inolvidable.

 

Santo Patrono

3 Oriente #603

Horario: 8:30 a 22:00

Santo Patrono Café es un rinconcito por el que quizá hayas pasado varias veces. Ubicado en una de las esquinas más coloridas del Centro Histórico, este café es ideal para visitarlo con tus amigos o tu pareja y disfrutar de una tarde amena acompañados de una deliciosa bebida.

Santo Patrono aprovecha muy bien cada uno de los espacios de su pequeño local, además de que en su carta podrás encontrar gran variedad de comidas, bebidas y postres para cualquier hora del día, ya que cuentan enchiladas, chilaquiles, wraps, ensaladas y postes, además de una gran variedad de cafés calientes y fríos.

Las estrellas del lugar: El postre preferido de los clientes es el Postre Santo Patrono un pan de mantequilla con mermelada de zarzamora, crema batida, merengue y almendras que puedes acompañar con un moka especial o un chocolate oscuro con crema batida y bombones ¡son los más pedidos por los clientes!

 

Café Milagros

6 Sur #106

Horario: 9:00 a 22:00

Ubicado en la Plazuela del Carolino, el Café Milagros te enamorará desde el primer momento con su mexicanísima decoración llena de detalles llenos de color, sus deliciosos platillos y su extensa carta de bebidas para todo momento y ocasión.

¿Te gusta tomarte un café por la mañana? Aquí lo encuentras.  ¿Te gusta beberte una cerveza a media tarde y acompañarla con unos nachos y tus mejores amigos? Aquí también hay ¡Café Milagros tiene algo para todos!

En su carta seguro encuentras algo que se te antoje a cualquier hora del día, ya que cuentan con platillos tradicionales como enchiladas y carnes, hasta hamburguesas y pizzas. También puedes encontrar variedad de cervezas nacionales, las cuales siempre tienen en promoción.

Las estrellas del lugar: La bebida consentida es el café Diego, que es un moka frío decorado con crema batida y chispas de chocolate. En cuanto a los alimentos, los amantes de los nachos dicen que en Café Milagros se encuentran los más ricos de Puebla, así que ¿por qué no aprovechar el 14 de febrero para probarlos?

 

Catalina Café

Av. Juan De Palafox y Mendoza #402-A

Horario: 7:30 a 21:00

Catalina Café se encuentra en el corazón del Centro Histórico, justo sobre la avenida Juan de Palafox, donde podrás encontrar deliciosos cafés y chocolates preparados con granos mexicanos, lo cual le dará el toque ideal a tu cita romántica.

Además de bebidas, cuentan con postres y galletas para acompañar, así que, si eres fan de los postres y de las tardes de charla y café, no te puedes perder de visitar este sitio.  

Las estrellas del lugar: El más vendido es el chocolate Mayordomo, el cual puedes pedir como más te guste, caliente o frappé. Y si no te gusta el chocolate pero sí los sabores dulces, puedes pedir un red velvet frappé, que viene acompañado de helado de vainilla y crema batida.

De sus postres no te pierdas el pastel de queso con cajeta o el chocolatín.

 

Black Cat Bones Café

7 Poniente 312

Horario: 7:30 a 21:00

Black Cat Bones café regresó a la ciudad tras un receso de algunos años y volvió renovado con su carta de postres, quichés, bebidas y comidas completas que no encontrarás en ningún otro lado.

Además de ser un lugar ideal para reunirte con amigos y tener una tarde amena, también cuentan con una galería de arte en la que presentan exposiciones, talleres y conciertos íntimos. Checa todos los eventos que tendrán próximamente en su página de Facebook https://www.facebook.com/blackcatbonescafe/

Las estrellas del lugar: Si decides visitarlo, no te pierdas de sus deliciosas malteadas de pay de limón y de miel maple con tocino ¡son simplemente deliciosas! y no te olvides de acompañarlo de un panqué calavera o un Marquise Alice.  

 

Majestic Café

7 oriente #5

Horario: 10:30 a 22:00

Si para este 14 de febrero planeas sorprender a alguien con una hermosa cita en un lugar íntimo y cálido, Majestic Café es el lugar adecuado.

Majestic Café se ubica dentro de uno de los edificios más bonitos del Centro Histórico, además de que sus cómodos sofás y luces tenues lo hacen un espacio íntimo y romántico, ideal para una cita inolvidable.

Y si quieres decirle algo a esa persona especial, los barista de Majestic Café pueden ser tus cómplices y prepararte un postre especial para la ocasión.

Las estrellas del lugar: El pastel de chocolate es el preferido de los clientes y les gusta acompañarlo de un latte de avellana y coco o un capuccino de crema irlandesa.

 

   


Visitas:


Encuesta