Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Roban medio millón al hermano de Adolfo Karam en Zavaleta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Hampones burlaron a su escolta particular para despojarlo de dinero en efectivo en una sucursal de banco Santander

Alfredo Karam Beltrán, hermano del ex director de la Policía Judicial durante el sexenio de Mario Marín Torres, Adolfo Karam Beltrán, fue víctima de la delincuencia al interior del banco Santander sucursal Zavaleta, donde hampones burlaron a su escolta particular para despojarlo de 550 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó un asalto en la citada sucursal, ubicada a unos metros del Camino Real a Cholula.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al sitio, en donde se entrevistaron con el empresario, el cual detalló que fueron al menos dos sujetos armados quienes lo sometieron a él, a su escolta particular, y a su acompañante Raúl “N”.

Posteriormente, los hampones lo amagaron y despojaron de 550 mil pesos en efectivo, para después salir del banco y darse a la fuga sin que hasta el momento sean ubicados, aún y cuando se implementó un fuerte operativo para intentar ubicar a los responsables.

Se dijo que uno de los responsables llevaba gorra azul y lentes oscuros, mientras que del cómplice no pudieron dar mayores detalles que haberlos visto huir a pie con dirección a la Recta a Cholula.

Aunque de inicio se manejó la versión de que el ex funcionario estatal y federal sufrió el asalto, el propio Adolfo Karam lo negó y señaló que él se encontraba en el informe de un presidente municipal del interior del estado.

Asaltan a cuentahabientes en la Belisario DomínguezAsaltan a cuentahabientes en la Belisario DomínguezFueron despojados de más de 254 mil pesos por una banda que utiliza dos camionetas y una motocicleta para atracar


Desarticulan en Puebla a banda dedicada al robo a cuentahabienteDesarticulan en Puebla a banda dedicada al robo a cuentahabienteFueron detectados en la intersección de la calle 24 Oriente y la 1era privada de la 8 Norte, en el Barrio de Xanenetla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.