Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Reo se ahorca en su celda del Cereso de San Miguel

Seguridad   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Cumplía una sentencia de 23 años y cuatro meses por el delito homicidio calificado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el suicidio de un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.

La dirección del CERESO de Puebla informó que Luis Enrique N., de 47 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de la celda 27, en el módulo N, donde Policías Estatales Custodios encontraron el cuerpo del hoy occiso suspendido con tiras de tela que ató a su cuello.

Después de brindar los primeros auxilios y verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, se dio parte al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que Luis Enrique N. estaba cumpliendo una sentencia de 23 años y cuatro meses, por el delito homicidio calificado, en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Según su proceso, que se desprendía de la averiguación previa 2091/2013/ORIENTE, el hoy occiso era identificado con el alias de "El Güero" y fue detenido el 13 de mayo de 2013 tras ser acusado de acuchillar a un hombre de 79 años, su esposa de 78 y su hija de 32, luego de que estos lo descubrieron atracando su negocio en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Posteriormente, "El Güero" se escondió en su casa amenazó con hacerla explotar abriendo las llaves del gas, sin embargo no cumplió su amenaza y fue detenido para ser procesado solo por tentativa de homicidio con todas las agravantes, gracias a que ninguna de sus víctimas perdió la vida pese al violento ataque.

   


Visitas:


Encuesta