Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Reo se ahorca en su celda del Cereso de San Miguel

Seguridad   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Cumplía una sentencia de 23 años y cuatro meses por el delito homicidio calificado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el suicidio de un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.

La dirección del CERESO de Puebla informó que Luis Enrique N., de 47 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de la celda 27, en el módulo N, donde Policías Estatales Custodios encontraron el cuerpo del hoy occiso suspendido con tiras de tela que ató a su cuello.

Después de brindar los primeros auxilios y verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, se dio parte al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que Luis Enrique N. estaba cumpliendo una sentencia de 23 años y cuatro meses, por el delito homicidio calificado, en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Según su proceso, que se desprendía de la averiguación previa 2091/2013/ORIENTE, el hoy occiso era identificado con el alias de "El Güero" y fue detenido el 13 de mayo de 2013 tras ser acusado de acuchillar a un hombre de 79 años, su esposa de 78 y su hija de 32, luego de que estos lo descubrieron atracando su negocio en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Posteriormente, "El Güero" se escondió en su casa amenazó con hacerla explotar abriendo las llaves del gas, sin embargo no cumplió su amenaza y fue detenido para ser procesado solo por tentativa de homicidio con todas las agravantes, gracias a que ninguna de sus víctimas perdió la vida pese al violento ataque.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.