Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recibe tiro en la cabeza al tratar de evitar asalto en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Intentó ayudar al encargado de una tortillería de la colonia El Salvador, mientras era asaltado por un par de sujetos

Un hombre de 26 años de edad murió a consecuencia de un disparo en la cabeza recibido la noche de ayer, cuando intentó ayudar al encargado de una tortillería de la colonia El Salvador, mientras era asaltado por un par de sujetos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 21:30 horas cuando el dependiente de la tortillería "Melanie", ubicada en la calle Hernán Cortés entre 9 y 7 Norte, fue abordado por dos sujetos en su establecimiento.

Los presuntos ladrones, quienes iban con gorras y el rostro semicubierto, lo sometieron y lo despojaron de sus pertenencias en la puerta de su local, por lo que un vecino de la zona se acercó para intentar ahuyentar a los hampones.

Sin embargo, el joven de 26 años de edad que hoy se sabe respondía al nombre de Fidel de Jesús, fue recibido por los asaltantes con un disparo en la cabeza, para que después el par de hampones se dieran a la fuga corriendo.

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, sin embargo para cuando paramédicos del SUMA llegaron, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado para autorizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se cuenta con el paradero de los probables responsables, sin embargo algunos vecinos aseguraron que son asaltantes frecuentes de negocios y transeúntes en las colonias El Salvador e Historiadores, de esta ciudad de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta