Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Mujer muere apuñalada en una riña con su cuñada, en Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

La discusión y posterior agresión tuvieron lugar en las inmediaciones de la localidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán

Una mujer de 27 años de edad murió a consecuencia de una herida por arma blanca inferida por su cuñada, con quien sostuvo una riña en las inmediaciones de la localidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 8 horas de este domingo, cuando la hoy occisa, identificada extraoficialmente como Yareli Correadiscutía con su cuñada sobre la calle 2 Oriente, a un costado de la iglesia de esta junta auxiliar.

Al calor de la discusión, la cuñada de Yareli habría usado un arma blanca para atacarla, dejándola mal herida, por lo que de inmediato se les dio aviso a sus familiares quienes por la premura, decidieron trasladarla por sus medios a un hospital de la región a bordo de un taxi.

Sin embargo apenas recorrieron unas calles cuando a la altura de la Avenida Nacional, casi esquina con la 2 Poniente, se percataron de que la víctima ya no respiraba, por lo que detuvieron el vehículo y notificaron de la situación a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar el deceso de la joven, quien presentaba una herida por arma blanca que habría sido la causante de su muerte.

Al filo del mediodía concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, siendo las autoridades ministeriales quienes se encargaran de hacer las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo