Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere motociclista al derrapar sobre la Recta a Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Fue al filo de las 4:39 de la madrugada cuando personal de Vialidad Estatal arribó a la citada vialidad tras recibir el reporte

Un motociclista de 25 años de edad falleció a causa de un golpe en la cabeza que sufrió al derrapar y caer de su unidad, mientras circulaba en la Recta a Cholula con sentido a Puebla.

Fue al filo de las 4:39 de la madrugada cuando personal de Vialidad Estatal arribó a la citada vialidad tras recibir el reporte correspondiente al número de emergencia 911, indicando del accidente a la altura de la Unidad Deportiva de la Volkswagen.

Al llegar, los uniformados encontraron a la víctima sobre el carril de extrema izquierda a unos metros de su motocicleta marca Italika, color negro con verde, y placas de circulación GGZ2N de Puebla.

La víctima, quien fue identificado como Mauricio Carballo Cabrera, de 25 años de edad, aún portaba el casco de seguridad, sin embargo los peritajes arrojan que habría derrapado cerca de 30 metros en su unidad, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza que terminó por quitarle la vida.

Entre las identificaciones del occiso, se encontró una credencial de elector con domicilio en Altotonga, Veracruz, así como un teléfono celular de la marca Alcatel, sin embargo durante las diligencias no fue posible contactar con algún familiar.

Minutos después de las 7:30 de la mañana, concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver realizada por personal de Vialidad Estatal, procediendo a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

   


Visitas:


Encuesta