Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Elección provocará más violencia de género: Red Plural

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Proponen que todas las participantes denuncien los actos en los que se desacredite su carrera o las presiones que se den al interior de los partidos en los que militan

Sin importar la filiación partidista, las mujeres que participan en el proceso electoral local deben denunciar la violencia política de género que se están presentando de manera previa a que inicie las campañas.

El llamado fue hecho por Candelaria Huerta, Cecilia Monzón, María Esther Hernández y Socorro Quezada Tiempo, integrantes de la Red Plural de Mujeres, quienes advirtieron que los ataques hacia aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Violeta Lagunes Viveros pretenden frenar su participación en la elección.

En rueda de prensa, señalaron que las descalificaciones que se hicieron a la ex diputada federal se dan debido a que reveló un audio en el que el empresario Juan Melquiades Vergara Fernández habla con Eduardo Gali Fayad, hermano del gobernador Antonio Gali Fayad, sobre la entrega de recursos en las campañas de Rafael Moreno Valle y del hoy gobernador.

De las acciones que como colectivo se emprenderán ante las descalificaciones hechas hacia la política, comentaron que Lagunes Viveros se encargaría del tema, pero que como integrantes de las Red Plural de Mujeres, la propuesta es que todas las participantes denuncien los actos en los que se desacredite su carrera o las presiones que se den al interior de los partidos en los que militan.

Usarán la imagen de mi esposo para atacarme, dice Martha ErikaUsarán la imagen de mi esposo para atacarme, dice Martha ErikaLa precandidata a la gubernatura señaló que se deben de presentar las denuncias para que se investigue el presunto financiamiento de Juan Melquiades Vergara a la campaña de Moreno Valle

Pactan unidad aspirantes de Morena a alcaldía de PueblaPactan unidad aspirantes de Morena a alcaldía de PueblaLa intención, dijeron, es generar unidad para impulsar el proyecto político del partido de izquierda; el acuerdo está abierto a Paola Migoya, señalaron

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.