Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

CDHDF prepara recomendación a la CDMX por caso Marco Antonio

Nación   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Adelantó que la salud de Marco Antonio Sánchez Flores ha mejorado y se le continúa proporcionando atención médica

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México enviará una recomendación  al gobierno de la capital porque considera que los policías que detuvieron a Marco Antonio Sánchez Flores podrán haber violado las garantías individuales.

Nashieli Ramírez Hernández, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, que en los primeros días de marzo enviará al gobierno de la Ciudad de México una recomendación por violaciones a los derechos humanos.

Adelantó que la salud de Marco Antonio Sánchez Flores ha mejorado y se le continúa proporcionando atención médica.

Marco está un poco mejor, ahorita ya en el Instituto de Neurología. Mientras, nosotros seguimos revisando testimoniales y todo lo que tenemos ahí en la Comisión”.

“Estamos hablando de que a la fecha calculen que hemos hecho casi 90 diligencias alrededor de este caso, entonces sí, el trabajo es mucho, pero estamos tratando de ser lo más eficaces”.

La titular del organismo defensor de derechos humanos indicó que actualmente están revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

“Estamos revisando todo lo que es la carpeta de investigación, incluyendo los videos. Básicamente, lo que el procurador enseñó fue unos cortes de unas grabaciones de más de 20 horas y nosotros lo que estamos haciendo es revisándolo con un grupo interno y un grupo externo de peritos”.

Crédito de la foto

Etcétera

   


Visitas:


Encuesta