Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya ve campaña de Meade en ruinas y afirma que sólo compite con AMLO

Nación   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Ricardo Anaya denunció que el gobierno está detrás de las publicaciones que aseguran que triangulo dinero desde una fundación

Ricardo Anaya afirmó que José Antonio Meade se encuentra fuera de la contienda electoral y que su único adversario es Andrés Manuel López Obrador.

“Sin triunfalismos, sin soberbia, esta elección será de dos, veo a Meade fuera de la pelea, el PRI se desfondó, tuvo una caída muy fuerte y la gente quiere un cambio”.

El precandidato de la coalición Por México al Frente aseguró que la campaña de José Antonio Meade se encuentra en ruinas y que el PRI hace todo lo posible por levantarla.

Ricardo Anaya denunció que el gobierno está detrás de las publicaciones que aseguran que triangulo dinero desde una fundación.

“Quiere levantar una campaña en ruinas que no está levantando”.

Indició que fueron bueno los resultados que obtuvo en su precampaña y que en cuanto comiencen las campañas difundirá su proyecto de país para diferenciarse de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

El panista reconoció que no tiene bien claro lo que puede hacer un candidato durante el tiempo de intercampaña, que inició el 12 de febrero y terminará el 29 de marzo.

Crédito de la foto Alto Nivel

   


Visitas:


Encuesta