Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Nación

AMLO revela que a veces no trae en la cartera ni para pagar un taxi

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la gente que ha llegado de otros partidos no tendrá licencia para robar ni cotos de poder

Andrés Manuel López Obrador aseguró que a veces no tiene ni para pagar un taxi porque no le interesa lo material ni es corrupto.

“No me interesa lo material, no traigo dinero, traigo una cartera con 200 pesos, a veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi. Una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando'. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto han manipulado mucho a la gente”.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la gente que ha llegado de otros partidos no tendrá licencia para robar ni cotos de poder.

Andrés Manuel López Obrador le dijo a la reportera Sara Pablo que existen casos de personas que cometen errores y quieren reivindicarse y que para ellos están abiertas de buena fe las puertas de Morena.

“Comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida actuando con decoro”.

“Por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena”.

Indicó que las encuestas indican que va a la cabeza de las preferencias electorales y que no se confiará porque van a intentar impedir que gane la presidencia.

“Estoy contento, hemos crecido, no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar porque son muy mañosos no dejarán de robar y van a hacer todo para impedir que gane, pero no les va a funcionar al final nada”.

Crédito de la foto El Universal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.