*

Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lucía Méndez pide que no la estén comparando con Verónica Castro

Ya no me voy a dejar que me comparen, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante”

Desde hace más de 30 años se ha mencionado una supuesta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez, y luego de que la primera diera conocer un tema inédito hace algunos días, la segunda ha dado su opinión al respecto.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!, yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar realmente hay que tener una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar, le deseo lo mejor”, dijo Méndez durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.

Negando que exista alguna competencia entre ambas, Méndez manifestó: “No, yo tengo 3 nominaciones al Grammy, 2 americanos y 1 latino, entonces no me estén comparando eh, ya no me voy a dejar que me comparen, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante”.

Por si su respuesta no fuera convincente, La Méndez remarcó su apoyo a Vero cantando un fragmento de Macumba, sencillo que hiciera famoso la madre de Cristian Castro hace varios años.

Así que mientras Verónica se limita a compartir canciones inéditas con sus seguidores a través de las redes sociales, Lucía sigue promocionando su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entrevista Programa Sale el Sol:

Foto Agencia México

Verónica Castro celebró sus 65 años acompañada de hijos y grandes amigosVerónica Castro celebró sus 65 años acompañada de hijos y grandes amigosSe asegura que Verónica continuará en Argentina debido a que este domingo se presentará en el programa de Giménez

Verónica Castro es blanco de burlas en redes sociales por foto viralVerónica Castro es blanco de burlas en redes sociales por foto viralLa actriz mexicana no se imaginaba lo que pasaría en redes por tomarse foto con protagonistas de de la serie Stranger Things

Verónica Castro da detalles del cáncer que padece su ex El Loco ValdésVerónica Castro da detalles del cáncer que padece su ex El Loco ValdésVero no dudó tomar con humor la actitud de galán de su hijo Cristian

       

Visitas:


Entretenimiento