*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Fernando del Solar y Poncho de Anda juntos en Hoy de Televisa?

Espectáculos   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Del Solar e Ingrid Cornado se divorciaron y en medios de comunicación se ventilaron las diferencias que tenían

Mucho se habló del presunto romance entre Ingrid Coronado y Poncho de Anda cuando ambos eran conductores en Venga la Alegría, pero en días pasados él llegó a Televisa y lo presumió en su cuenta de Instagram

Incluso se mencionó por distintos medios de comunicación que De Anda podría ser parte del equipo de conductores de Hoy, programa al que desde hace tiempo se rumora la llegada de Fernando del Solar.

En cuanto la productora Magda Rodríguez tome la batuta del programa matutino ' Hoy', uno de los nuevo talentos que se podría incorporar a éste es Fernando del Solar, exconductor de ' Venga la Alegría' , de TV Azteca”, informó Maxine Woodside en Todo para la Mujer y que reprodujo Radio Fórmula.

Del Solar e Ingrid Cornado se divorciaron y que en medios de comunicación se ventilaron las diferencias que tenían.

Fernando ya ha grabado proyectos con Televisa e incluso ya estuvo de visita en Hoy; mientras que la visita de Poncho hizo que los rumores apuntaran su llegada a Hoy.

 

Lo que queda de @Natalia_Tellez mi herrrrrmano @negroaraiza2 y su servilleta... aquí casuales triundanfo

Una publicación compartida por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

Ahora, los dos conductores podrían ser parte del mismo programa y el morbo ya se empieza a desatar al existir la posibilidad de que ambos estén juntos en el mismo proyecto.

En febrero de 2016. Poncho aclaró que no es amigo del argentino. “No puedo, nunca tuve la oportunidad de crear una amistad o de crear un ambiente de compañeros porque no se dieron las circunstancias, sin embargo, se me hace una persona muy agradable. Creo que si no hubiera estado todo este escándalo, quizá hubiéramos podido crear una amistad”, expresó en su momento.

Ahora en la baraja de nombres que suenan para ser parte del matutino de Televisa suenan los dos nombres ex de Tv Azteca.

Ingrid y Poncho de Anda negaron que tuvieron algún romance.

En redes sociales circula videos en donde se dice que Poncho le intentó dar celos a Ingrid.

Foto YouTube

Poncho de Anda revela por qué no es amigo de Fernando del SolarPoncho de Anda revela por qué no es amigo de Fernando del SolarEl conductor expresó que se siente incómodo por que le han involucrado en el rompimiento de la pareja

Poncho de Anda comparte foto con Ingrid Coronado y calienta redesPoncho de Anda comparte foto con Ingrid Coronado y calienta redesA la pareja de conductores se les ha vinculado sentimentalmente e incluso a ella se le acusó de ser infiel a su ex esposo

Ingrid Coronado acaricia mano de Poncho de Anda y desata polémicaIngrid Coronado acaricia mano de Poncho de Anda y desata polémicaLos usuarios en redes sociales notaron la acción de la conductora y escribieron mensajes criticándola por su acción

       

Visitas:


Entretenimiento