*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ex conductor de Venga la Alegría llega a Televisa y presume foto

Espectáculos   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

El conductor estuvo en el matutino del Ajusto durante dos años, de 2014 a 2016 y ya estuvo como invitado en Hoy

Poncho de Anda podría incorporarse a Televisa al matutino Hoy. El conductor compartió hace unos días una foto de su llegada a Televisa usando el hashtag #lagransorpresa.

De Anda fue conductor de Venga la Alegría, de Tv Azteca, y fue relacionado en varias ocasiones con Ingrid Coronado.

El conductor estuvo en el matutino del Ajusto durante dos años, de 2014 a 2016 y ya estuvo como invitado en Hoy.

Ya ve presagian cambios en Hoy, en donde se mencionan nombres de posibles nuevos integrantes y se dice que Andrea Legarreta y Galilea Montijo seguirán como conductoras estelares: se ha señalado la llegada del Werevertumorro.

TvNotas informó que se alista el nuevo tema del matutino, el cual será interpretado por Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, quien es señalada como la nueva productora de Hoy.

 

Así las cosas #lagransorpresa

Una publicación compartida por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

Foto Azteca uno

Ingrid Coronado acaricia mano de Poncho de Anda y desata polémicaIngrid Coronado acaricia mano de Poncho de Anda y desata polémicaLos usuarios en redes sociales notaron la acción de la conductora y escribieron mensajes criticándola por su acción

Poncho de Anda e Ingrid Coronado se escapan a Miami con sus familiasPoncho de Anda e Ingrid Coronado se escapan a Miami con sus familiasIngrid difundió un video en donde se ve a De Anda en la playa.

Poncho de Anda habla de Ingrid Coronado y HoyPoncho de Anda habla de Ingrid Coronado y HoyAdemás, expresó que los señalamientos lanzados no afectaron su amistad con la conductora, sino que la hizo más sólida

       

Visitas:


Entretenimiento