*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

En Deseo de matar, Bruce Willis ejecuta una brutal venganza

Espectáculos   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

En el film, cuyo título original es Death wish, también actúan Vincent D´Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp y Mike Epps.

La historia de película Deseo de matar se centra en Paul Kersey (Willis), un tranquilo hombre de familia que emprende una brutal venganza luego de que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son víctimas de una violenta invasión hogareña.

La película es dirigida por Eli Roth (Hostel), quien afirma que buscó inspiración en películas como Una historia violenta y Promesas del Este, además de Los imperdonables, Sicario, Búsqueda implacable y Hombre en llamas.

En el film, cuyo título original es Death wish, también actúan Vincent D´Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp y Mike Epps.

El guión es de Joe Carnahan, realizador de El líder y Narc, basado en la novela de Brian Garfield.

Deseo de matar está programada para estrenarse el 2 de marzo de 2018 en México.

Fans desilusionados por tráiler de Venom le dedican memes y sarcasmosFans desilusionados por tráiler de Venom le dedican memes y sarcasmosAunque a otro sector sí le agradó la idea de no mostrarlo en el primer avance


Presentan nuevo avance de Avengers: Infinity WarPresentan nuevo avance de Avengers: Infinity WarEn este nuevo avance por fin aparece el nuevo escudo del Capitán América, el cual ha generado opiniones divididas.


Estrenan tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom y en YouTube dicen ÉpicoEstrenan tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom y en YouTube dicen ÉpicoEl tráiler que el objetivo es salvar a las especies de la isla y la teoría del personaje de Jeff Goldblum

       

Visitas:


Entretenimiento