*

Sábado, 26 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Eduardo Capetillo es candidato del PRI y busca ser alcalde de Ocoyoacac

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Hace algunas semanas se dio a conocer que algunos militantes del mismo partido han demostrado su inconformidad ante la designación del también cantante

Eduardo Capetillo ya obtuvo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

El famoso empleó las redes sociales para mostrar el documento que lo avala como candidato del lugar en el actualmente vive junto a su esposa, Biby Gaytán y sus hijos.

Además del papel, Capetillo compartió algunas imágenes donde aparece rodeado de varias personas del pueblo que lo respaldan en este inicio de su trayectoria política.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, escribió el actor junto a las imágenes.

En contraste a esta información, cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer que algunos militantes del mismo partido han demostrado su inconformidad ante la designación del también cantante como precandidato a la presidencia municipal de la mencionada localidad.

Foto Instagram

Hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son iguales a sus famosos padresHijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son iguales a sus famosos padresAna Paula, dos años menor que su hermana, es el vivo retrato de su padre; mientras que Alexandra, que nació en 1999, es idéntica a Bibi

Alex Kaffie revela que Televisa no aceptó peticiones de Eduardo CapetilloAlex Kaffie revela que Televisa no aceptó peticiones de Eduardo CapetilloHace un mes Capetillo fue entrevistado en el programa Hoy, en donde confirmó su regreso a San Ángel para dicho proyecto

Goza Guillermo Capetillo de privilegios para salir de AcapulcoGoza Guillermo Capetillo de privilegios para salir de Acapulco.

       

Visitas:


Entretenimiento