*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video muestra el momento en que se estrelló avión ruso

Entretenimiento   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo

Una cámara de seguridad captó el momento en que se estrella el avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas Sarátov, en cercanías de Moscú.

El video fue publicado en el canal de Telegram Mash y fue grabado por una cámara de vigilancia instalada en una vivienda en la región de Moscú.

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

El avión desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

71 personas viajaban en la aeronabe: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. No hubo sobrevivientes.

Hallan Batimóvil al estilo mexicano con ayuda de Google MapsHallan Batimóvil al estilo mexicano con ayuda de Google MapsHay varias versionas del famoso auto de Batman, como el clásico que usaba Adam West en la serie de los años 60, el cual fue una sensación

Mujer estrella su auto contra hotel donde dice estaba su esposo con amanteMujer estrella su auto contra hotel donde dice estaba su esposo con amanteEl lujoso auto quedó el jueves en el lobby de un hotel en la ciudad colombiana de Cali, donde se dice estaba hospedado su marido

Obituario del hombre que no había aportado nada de interés es viralObituario del hombre que no había aportado nada de interés es viralPero la frase que llamó la atención fue que “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”

       

Visitas:


Entretenimiento