*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Niño se salva por centímetros de morir aplastado por una palmera

Entretenimiento   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Tong Gosungnern jugaba frente a la casa de sus padres, cuando sorpresivamente la palmera cayó

Un video muestra lo cerca que estuvo un niño de dos años de morir a consecuencia de un golpe en la cabeza o aplastado por una palmera.

Los hechos ocurrieron en Nakhon Ratchasima, en Tailandia, en donde el menor jugaba con otros niños, cuando todos ven el peligro y huyen; pero el pequeño se queda parado.

Tong Gosungnern jugaba frente a la casa de sus padres, cuando sorpresivamente la palmera cayó: la cual cayó donde él estaba.

La palmera rebotó y volvió a caer en dirección hacía a donde estaba Tong; pero antes de que fuera golpeado una mujer (presumiblemente la madre) lo quitó.

El video se ha hecho viral en redes sociales y al parecer el pequeño no sufrió ninguna lesión.



Mujer tomó 30 latas de Coca Cola al día por 20 años y esto le ocurrióMujer tomó 30 latas de Coca Cola al día por 20 años y esto le ocurrióGunner, de Somerset, Reino Unido, contó que lo primero que pensaba al despertarse era tomarse una lata de refresco

Mujer estrella su auto contra hotel donde dice estaba su esposo con amanteMujer estrella su auto contra hotel donde dice estaba su esposo con amanteEl lujoso auto quedó el jueves en el lobby de un hotel en la ciudad colombiana de Cali, donde se dice estaba hospedado su marido

Obituario del hombre que no había aportado nada de interés es viralObituario del hombre que no había aportado nada de interés es viralPero la frase que llamó la atención fue que “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”

       

Visitas:


Entretenimiento