*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hallan Batimóvil al estilo mexicano con ayuda de Google Maps

Hay varias versionas del famoso auto de Batman, como el clásico que usaba Adam West en la serie de los años 60, el cual fue una sensación

Google Maps se ha convertido en una gran ayuda para sus usuarios, pero además se han encontrado cosas curiosas como el joven que se encontró en el momento en que su novia no lo abandona o el “Batimovil mexicano”.

Hay varias versionas del famoso auto de Batman, como el clásico que usaba Adam West en la serie de los años 60, el cual fue una sensación.

Otra versión del auto de Batman, el de 1989, fue conducido por Michael Keaton, quien interpretó a Bruce Wayne en la mencionada cinta.

Pero el auto usado por superhéroe de DC Cómics fue encontrado por un joven que recorría las calles de la capital mexicana utilizando Google Maps.

La realidad es que el “Batimóvil mexicano”, como lo han bautizado usuarios de redes sociales, es un automóvil común y corriente, pintado con los colores en negro y amarillo del superhéroe y fue captado justo al pie de la fuente de la Diana Cazadora, sobre Paseo de la Reforma.

Al colocar las coordenadas 19.4253111, -99.171716 se puede apreciar este particular hallazgo.

Foto Taringa!

Golpean críticas a La Liga de la Justicia y destrozan a Batman y SupermanGolpean críticas a La Liga de la Justicia y destrozan a Batman y SupermanDe los actores principales, solo Gal Gadot resalta en la pantalla del todo, señalan

Christian Bale es un camaleón: ya no es Batman y hoy luce diferenteChristian Bale es un camaleón: ya no es Batman y hoy luce diferenteBale se ha comido todos los pasteles que encuentra a su paso (es lo que ha revelado) y se quitó el cabello completamente

“Batman y La Mujer Maravilla” luchan por equidad de género en Halloween“Batman y La Mujer Maravilla” luchan por equidad de género en HalloweenPero el impacto se da porque se ha desafiado los estereotipos, en este caso el de los disfraces que usan los menores.

       

Visitas:


Entretenimiento