*

Primeros tres puntos de oro para Lobos BUAP

Por fin y después de 6 jornadas, los Lobos de la BUAP consiguieron sus primeros tres puntos, luego de vencer tres goles a uno a los rojinegros del Atlas en una remontada impresionante, donde Julián Quiñones se vistió de héroe por anotar en dos ocasiones.

La jauría salió del sótano general y buscará conseguir tres puntos más en casa, pero se interpone el campeón actual del fútbol mexicano, Tigres visitará el universitario este martes 13 de febrero en punto de las 20:30 horas en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2018.

Si bien, los dirigidos por Rafael Puente perdían el cotejo ante Atlas, el puesto del estratega estaría en juego. Al ganar, los ánimos crecieron dentro del vestidor, aunque para el técnico de los licántropos, cada juego es importante para continuar con su paso por la BUAP.

“Yo estoy agradecido con la directiva y aplaudo su capacidad de análisis. Lo más fácil es tomar una decisión. Cada partido que dirijo es un sueño más y deseo que este sueño se extienda por mucho tiempo. Estoy tranquilo porque trabajamos todos los días y procuramos mejorar para componer el camino” expresó Rafael Puente en rueda de prensa.

Además Puente JR aseguró no ser un “tonto” y saber perfectamente que su puesto está en juego durante cada partido. “No me comunicaron, pero tampoco soy tonto, nosotros estaríamos sobre las cuerdas, la directiva siempre me ha respaldado”.

La jauría tendrá que aprovechar nuevamente el factor local y obtener los tres puntos ante Tigres.