*

De visita no dan una: Puebla cae ante León

Club Puebla no sabe cómo ganar de visita y siendo la jornada 6 del torneo Clausura 2018, no han podido sacar ni un punto en los cotejos fuera de casa, específicamente ante Morelia en la Jornada 2, Tijuana en la Jornada 4 y la más reciente ante León en la Jornada 6.

Los camoteros tienen una fórmula increíble en casa, pues se han podido imponer al campeón Tigres en la primera Jornada, al Veracruz en la Jornada 3 y ante Chivas en la Jornada 5, dando de qué hablar por la forma en cómo disputaron los cotejos.

El cotejo ante León dejó mucho que desear y a pesar de la derrota no desconcentra al equipo de cara a el duelo del próximo miércoles 14 de febrero ante Toluca. “Es necesario mejorar en muchos aspectos, estamos en la fecha 6. No estamos muy contentos, pero tenemos que hacer las cosas que nos han faltado”.

El duelo ante Toluca es muy importante para mantenerse dentro de los 8 primeros. Actualmente, los camoteros ocupan el octavo lugar y los diablos rojos del Toluca, el séptimo. Puebla jugará como local y tendrá que sobreponerse al último resultado para continuar con buenos números en la tabla general.

El duelo se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero en punto de las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.