Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vecinos matan a golpes a presunto ladrón en Juan C. Bonilla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

Vecinos sorprendieron a un grupo de sujetos intentando asaltar una vivienda de esta localidad y lograron capturar a uno de ellos

Un presunto ladrón de casa habitación murió tras ser sorprendido por los vecinos y  violentamente golpeado en la localidad de San Gabriel Ometoxtla, municipio de Juan C. Bonilla, donde los pobladores además exigían la clausura de dos bares.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hecho inició al filo del mediodía de este domingo, cuando vecinos sorprendieron a un grupo de sujetos intentando asaltar una vivienda de esta localidad.

Tras organizarse, lograron retener a uno de los presuntos responsables, el cual fue atado y trasladado hasta la plaza principal en la avenida Hidalgo, a un costado de la iglesia, en donde fue violentamente golpeado por los pobladores.

Reportes policiales indicaron que los vecinos se tornaron agresivos hacia los Policías Municipales, negándose a entregar al hombre retenido hasta que las autoridades no clausuraran dos bares instalados en la localidad.

Los inconformes argumentaban que la presencia de dichos centros nocturnos ocasionaba violencia e inseguridad, esto tras acusar recientes riñas entre quienes frecuentaban los lugares.

Fue hasta cerca de las 16 horas que finalmente los pobladores permitieron el acceso a la Policía Estatal, sin embargo para cuando estos se disponían a hacer su aseguramiento, se percataron que el hombre ya no se movía.

Una vez que se confirmó su deceso, se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.


Hubo fallas para evitar linchamiento en Ajalpan, concluye la CNDHHubo fallas para evitar linchamiento en Ajalpan, concluye la CNDHEl organismo dirigió la recomendación 78/2017 al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y a los integrantes de ese Ayuntamiento

Golpean a policías y rescatistas al frenar linchamiento en Cholula Golpean a policías y rescatistas al frenar linchamiento en Cholula Pobladores de San Antonio Cacalotepec pretendían linchar a un supuesto ladrón, por lo que arremetieron contra los agentes que iban a rescatarlo

   


Visitas:


Encuesta