Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dice consejero de Morena que Paola Migoya tiene apoyo de sociedad civil

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

La activista no se registró como precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla; de acuerdo a sus declaraciones participa en el proceso interno como propuesta del PT

Sin precisar el número de consejeros que respaldan a Paola Migoya Velázquez, Carlos González Feria aseveró que la única candidatura de unidad que puede tener el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la de la activista.

El consejero de Morena sostuvo que Velázquez Migoya cuenta con un papel destacado y con respaldo en la sociedad civil, por lo que el proceso interno para la selección de la candidata a la alcaldía de Puebla debe definirse a favor de ella.

Pese al acuerdo de unidad que anunciaron cinco aspirantes a la postulación, González Feria manifestó que el respaldo debe darse en torno a la integrante del movimiento Reforma Política Ya.

Migoya Velázquez no se registró como precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla, y de acuerdo a sus declaraciones participa en el proceso interno como propuesta del PT, partido que hasta el momento no se ha pronunciado.

Este domingo, Violeta Lagunes Viveros, Rosa Márquez Cabrera, Libertad Aguirre Junco, Claudia Rivera Vivanco y Laura Cid Esparza, aspirantes al gobierno capitalino anunciaron un acuerdo de unidad, el cual favorecerá al perfil que se quede con la nominación y señalaron que hay una invitación para la activista.

A pesar de que Migoya Velázquez aseguró que fue la mejor calificada en la encuesta aplicada por Morena, el líder del partido, Gabriel Biestro Medinilla desmintió la versión.

   


Visitas:


Encuesta