Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Acusaciones contra RMV y Alonso son trabajo sucio de Morena: Giles

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

El líder estatal del PAN lamentó que Rafael Micalco Méndez, ex dirigente estatal panista , se preste a los ataques que desde el partido de izquierda se hacen a los candidatos de la coalición

Los comentarios de panistas como Rafael Micalco Méndez en contra de los candidatos del PAN y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, son parte del trabajo sucio de Morena, aseguró  Jesús Giles Carmona.

Los comentarios de Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura y de Violeta Lagunes Viveros, aspirante a la alcaldía de Puebla, muestran la debilidad del proyecto del partido de izquierda y de que en el periodo de precampaña se dedicaron a atacar a Martha Erika Alonso Hidalgo, añadió.

De la crítica hecha por Micalco Méndez, quien sugirió que la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investigue a Moreno Valle por los presuntos nexos con el empresario Juan Melquiades Vergara Fernández, acusado de lavado de dinero, el líder del albiazul dijo lamentar la postura de su antecesor y sostuvo que los ataques de Morena se deben a la falta de competitividad de sus candidatos en el estado.

"Me parecen lamentables las declaraciones de Rafael Micalco, que se preste para hacer el trabajo sucio de Morena. Creo que todos los panistas estamos plenamente convencidos del trabajo que han desempeñado los  gobiernos de Acción Nacional  y que han sido trabajos honestos, transparentes y no me queda la menor duda de que si hoy están haciendo este tipo de declaraciones militantes de Morena es porque ven en Martha Erika Alonso la mejor candidata al gobierno del estado y en Lalo Rivera a la presidencia municipal".

De la presunta relación entre el ex gobernador y Vergara Fernández, Giles Carmona minimizó las acusaciones al asegurar que los gobiernos de Acción Nacional son "honestos y transparentes" y que han obtenido reconocimientos por el manejo de los recursos públicos.

Hay priístas sumados al PAN pero con trabajo reconocido

Acción Nacional sumó a priístas pero cuentan con un trabajo reconocido y no representan a lo peor del Revolucionario Institucional, expresó Giles Carmona.

La postura del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) respalda la declaración que Alonso Hidalgo hizo respecto a que el partido de Andrés Manuel López Obrador debe cambiar de nombre ante la incorporación de militantes del PRI.

"Lo peor del PRI está representado en Morena, lo peor del PRI representado con la caída del sistema del 88 está en Morena, lo peor del PRI de Mario Marín está en Morena, lo vemos en Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra".

Sin definición las candidaturas al Senado

 

El Partido Acción Nacional (PAN) definirá a sus candidatos al Senado después del 20 de febrero y hasta el momento todavía no hay quienes se perfilen para contender por las posiciones.

A pesar de que Antonio Gali López y Pablo Rodríguez Regordosa declinaron a ser candidatos por la primera fórmula a la Cámara Alta, Giles Carmona señaló que el proceso está abierto y que será la siguiente semana cuando haya claridad sobre los nominados.

   


Visitas:


Encuesta