Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Meteré al bote a Moreno Valle, sentencia Barbosa en mitin

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Febrero 10, 2018

Agregó que en caso de llegar a la gubernatura liberará a todos los presos políticos del sexenio pasado que aún quedan en la cárcel

Rafael Moreno Valle lo meteremos al bote, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, en un mitin con jóvenes de ese partido.

Durante un acto realizado en el salón Country de San Manuel este sábado, el senador con licencia agregó que en caso de llegar a la gubernatura liberará a todos los presos políticos de Moreno Valle que aún quedan en la cárcel.

El experredista adelantó que en los próximos días un grupo de panistas, inconformes con Moreno Valle, le expresarán su respaldo a Morena y lo apoyarán para buscar la gubernatura.

Alista Morena denuncia para RMV por nexo con supuesto lavadorAlista Morena denuncia para RMV por nexo con supuesto lavadorSe trata de una denuncia adicional a las pesquisas que ya realiza la Procuraduría General de la República en contra de Juan Melquiades Vergara, empresario y ex tesorero de Quintana Roo

“Al bote lo vamos a meter”

En medio de alrededor de jóvenes que acudieron a un salón social de San Manuel, Luis Miguel Barbosa subrayó que a Moreno Valle solo se le puede ganar con los jóvenes.

Mételo a la cárcel. –Gritó uno de los asistentes.

 –Al bote lo vamos a meter. –Contestó Barbosa enseguida, lo que provocó gritos entre los asistentes.   

Calificó al exgobernador y a su esposa como los integrantes de una “dinastía corrupta” y representada por “Rafael Moreno Valle, Maximiliano de Absburgo” y “Martha Erika, Carlota de Absburgo”.

Quien fue aliado del exmandatario durante el primer periodo de su administración, manifestó que los jóvenes militantes y simpatizantes de Morena tienen la solución para acabar con los negocios del exmandatario.

Agregó que para obtener el triunfo en Puebla requiere de un millón 300 mil votos, por lo que los conminó a conseguirlos.

Reiteró que eliminará del gobierno la “frivolidad”, la “fatuidad” y la “fantochería”, por lo que  no vivirá en Casa Puebla.

Qué horror dormir donde han dormido tantos angelitos de lo peor. Qué horror será caminar con mi prótesis en la recamara de los que están y los que se fueron”.

Elecciones sin piso parejo

Sostuvo que Morena enfrentará en Puebla elecciones en las que no existe “piso parejo”, debido a que al actual gobernador, José Antonio Gali Fayad, no actúa solo, sino que recibe órdenes.

La normalidad democrática está alterada. Pone el poder público estatal a favor de la candidata del PAN. Ya violó los topes de campaña. Hacen reuniones con programas sociales y se reúne en lugares pequeños y cerrados”.

Panistas me van apoyar

Manifestó que en los próximos días un grupo de panistas inconformes con Moreno Valle, se sumarán a su proyecto por la gubernatura y a Andrés Manuel López Obrador.

“Tuve una reunión de segmentos importantes del PAN que tienen una lona enorme que dice panistas con Barbosa 2018”.

Manifestó que el precandidato presidencial ya penetró el PRI y al PAN lo que se hará evidente en los próximos días.

Audio revela que lavador financió a Moreno Valle y GaliAudio revela que lavador financió a Moreno Valle y GaliEl ex tesorero del Gobierno de Quintana Roo acusado de lavar más de 50 millones de pesos financió la campaña de Moreno Valle y apoyó a Gali Fayad, acusó ayer la ex diputada federal Violeta Lagunes

Vamos a liberar a todos los presos políticos

Luis Miguel Barbosa subrayó que en caso de ganar la elección liberará a todos los presos políticos de la administración anterior.

“Vamos a liberar a todos los que hayan sido acusados de manera falsa y tengan una razón política. Nunca más un poblano perseguido, un poblano espiado, un poblano seguido y un poblano acusado”.

Agregó que también cerrará todas las carpetas de investigación abiertas para extorsionar a enemigos del morenovallismo.

Becarios en lugar de sicarios

Luis Miguel Barbosa manifestó que en el periodo de campañas Morena hará públicas sus propuestas para gobernar el país, pero adelantó la entrega de becas a todos los estudiantes universitarios por 2 mil 400 pesos mensuales.

“Los jóvenes sin empleos podrán ocuparse como aprendices de una amplia gama de artes y oficios. Un ingreso de 3 mil 600 pesos mensuales. En cada municipio habrá por lo menos un bachillerato y en municipios importantes universidad. Como dice López Obrador, becarios sí, sicarios no”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.