*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Obituario del hombre que no había aportado nada de interés es viral

Entretenimiento   /   
 Sábado, Febrero 10, 2018

Pero la frase que llamó la atención fue que “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”

Un obituario causó gran impacto en redes sociales luego de que se hablara sobre el legado de la persona que murió: no había aportado nada.

En redes sociales se lee el último adiós a Emilio Miró Paniello, de 77 años, de quien La Vanguardia publicó su esquela: “Hijo de Pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”.

Pero la frase que llamó la atención fue que “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”.

Albert Om, el conductor del programa Islàndia de RAC1, fue al funeral de Emilio Miró en Barcelona, donde habló con su familia para conocer el por qué del obituario.

La esquela forma parte de un testamento vital que dejó y lo descubrimos después de su muerte”. La frase curiosa, añaden sus familiares, “es literal”. Mientras que para el resto de la esquela pidió que se pusiera “lo habitual”, publicó La Vanguardia.

Era un hombre con una cultura muy elevada y también muy modesto, hizo muchas cosas, pero la esquela cuadra con su forma de ser”, expresaron los familiares.

Tigre aterra a policías y granjero por una hora… pero era de pelucheTigre aterra a policías y granjero por una hora… pero era de peluche“Tengo miedo por mi vida”, dijo el joven de 24 años durante la llamada a los servicios de emergencias

3 recomendaciones contra los celos de tu pareja3 recomendaciones contra los celos de tu pareja“Son un problema grave si no se aceptan”, alerta la psicóloga, y el problema se agudiza “cuando la pareja cede para evitar un ataque de celos de la pareja”

¿Cómo afecta tu salud el que duermas más tiempo?¿Cómo afecta tu salud el que duermas más tiempo?Para ver la relación entre el sueño y lo que consumimos, la doctora Wendy Hall y su equipo reclutaron a 42 voluntarios

       

Visitas:


Entretenimiento