Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Logran distinciones consejeros académicos de Universidad Anáhuac

Universidades   /   
 Viernes, Febrero 9, 2018

Integrantes del Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Medicina fueron reconocidos por su prestigio y excelencia por diferentes instancias de renombre internacional

Al destacar el papel tan importante que juega el claustro docente de una institución educativa en la formación de los alumnos, la Universidad Anáhuac se complace en compartir que integrantes del Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Medicina fueron reconocidos por su prestigio y excelencia por diferentes instancias de renombre internacional.

El Consejo Consultivo Académico es un órgano integrado por los médicos más reconocidos de Puebla, en donde se busca opinar sobre la actualización del programa académico de la Universidad Anáhuac; contribuir en el cumplimiento de los procesos de evaluación y acreditación del mismo; aportar sugerencias sobre las actividades de vinculación del programa con la sociedad y contribuir al desarrollo de la investigación proponiendo líneas y temas.

En este sentido, el especialista en Cardiología y Cardiología Intervencionista y docente Anáhuac, Dr. Juan Carlos Pérez Alva, fue seleccionado entre los ganadores de los Top Doctors Awards 2017, un reconocimiento a la excelencia médica que se otorga a los treinta mejores médicos especialistas del país. Además de ello, el Dr. Pérez Alva fue el único doctor de Puebla acreedor de dicha mención.

Top Doctors es una instancia con presencia en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y México, que facilita a los pacientes el acceso a los doctores del más alto nivel. Sólo uno de cada diez médicos especialistas acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a esta red de excelencia médica.

Por otro lado, el Dr. Héctor García Alcalá, especialista en Medicina Interna y Endocrinología, ha sido aceptado como Fellow of the American College of Endocrinology (FACE), la principal organización promotora del cuidado y prevención de los trastornos endocrinos, diabéticos y metabólicos, a través de educación profesional de primer nivel.

Es importante mencionar que el modelo formativo de la Universidad Anáhuac aunado a esta clase de logros del claustro docente, el cual, está integrado por profesionistas que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en el ámbito laboral, desde posiciones estratégicas en empresas e instituciones públicas y privadas; avalan a la Anáhuac como una institución que cumple con los más altos niveles de calidad académica en el país.

   


Visitas:


Encuesta