Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Inauguran exposición “A través del tiempo” de Susana Orozco

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Febrero 9, 2018

La exposición fotográfica permancerá hasta el próximo 18 de febrero en la Casa de Cultura “Prof. Pedro Ángel Palou” y la entrada es gratuita

La reconocida fotógrafa mexicana Susana Orozco y El Hijo del Santo inauguraron este medio día la exposición “A través del tiempo” la cual consta de 24 fotografías de la autoría de Orozco que retratan el día a día de México, con imágenes que capturan la esencia de nuestro país, su gente y sus bellos paisajes naturales.

En el evento inaugural de la muestra fotográfica estuvieron presentes Iván de Sandozequi, Director General de Museos Puebla, Desireé Navarro, Directora de Fundación Lozano, El Hijo del Santo, Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo del Ayuntamiento de Puebla y la autora, quienes presentaron una pequeña parte de la carrera de más de veinte años de Orozco. La muestra permanecerá hasta el 18 de febrero en la Casa de Cultura “Prof. Pedro Ángel Palou” y la entrada es libre.

Esta exposición fotográfica compartirá durante unos días espacio con la muestra “100 años de El Santo” y se suma a la serie de proyectos impulsados por Fundación Lozano, la cual se encarga de la procuración de fondos para las Jornadas de Visión, programa con el cual se han visto beneficiadas las siete regiones de Puebla.

La selección de las 24 fotografías que conforman esta exposición fue curada por Orozco con el apoyo de Rafael Martínez y Alexis Muñoz y son las siguientes: “La primera piedra”, “En la línea”, “Baile de la viginidad”, “Tal como eres, Carmen”, “El chisme”, “Inocencia”, “Del ojo al cielo” y “Pensamientos aislados”, entre otras.

 

   


Visitas:


Encuesta