*

Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Infidelidad en Enamorándonos? Captan a La Bebeshita con otro hombre

Espectáculos   /   
 Viernes, Febrero 9, 2018

Se ha dicho que Daniela usa a Fredy para colgarse de su fama y de la de su hermana para sobresalir en el medio

La Bebeshita ha mencionado que “Gomita”, hermana de Lapizito” es su cuñada… pero las cámaras la captaron al lado de otro hombre con quien intercambiaba datos.

Durante la transmisión de Enamorándonos las mostraron a la chica coqueteando con otro hombre, por lo que Carmen tuvo que llamarla al escenario para que explicara de una vez por todas lo que está pasando en su relación con el payaso.

Se ha dicho que Daniela usa a Fredy para colgarse de su fama y de la de su hermana para sobresalir en el medio… algo que podría ser cierto luego de lo visto en el programa.

La conductora del programa de Tv Azteca pidió a Daniela que explicara que si estaba pidiéndole el número telefónico a Esteban, ya que quedo evidencia de su encuentro en un Facebook Live del programa.

La pareja de involucrados negó que se tratara de que estuvieran concertando una cita, ya que en realidad se habían tomado una selfie y dijeron que estaban intercambiando cuentas de Instagram.

Aquí el video:

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

Video en YouTube exhibe errores y acusan fraude en EnamorándonosVideo en YouTube exhibe errores y acusan fraude en EnamorándonosLos jóvenes retomaron varias historias contadas en redes sociales de personas que fueron parte del programa y que no expresaron su malestar

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv AztecaPero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay

       

Visitas:


Entretenimiento