*

Puebla no se asusta por debut de Donovan y va por los tres puntos ante León

La derrota ante Cruz Azul 2-0 en la Copa MX el pasado miércoles, no afectó el ánimo y desempeño de los camoteros, mismos que están conscientes que ante León, deberán sobreponerse a su situación de visitantes y tendrán que obtener los tres puntos.

Lucas Cavallini, delantero del Club Puebla, aseguró que el equipo está consciente que deberán mejorar y sólo está en sus manos el ganar o perder: “tenemos que hacer lo que nos toca, nos queda un partido de Copa y ya sabemos qué hacer, el sábado vamos a pensar en nosotros y jugar a lo que sabemos hacer”.

Además, Cavallini expresó su confianza de jugar de la mano del técnico Enrique Meza y los refuerzos como Chumacero y Fernández. “Me siento muy bien, confiado de ellos y del técnico, me ayudan a concretar las jugadas en gol, aportan mucho y todos buscamos lo mejor por el equipo”.

Landon Donovan, podría hacer su debut ante Puebla vistiendo la camiseta de León. Su carisma y personalidad ya enamoró a la afición de la fiera, pero para Lucas Cavallini no es factor: “ nosotros a jugar nuestro juego, depende de ellos; a nosotros solo nos importa ganar”.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio León, mañana sábado 10 de Febrero en punto de las 19:06 horas.