*

Ganar o Ganar: Lobos tiene una sola opción ante Atlas

Las alarmas están encendidas para el conjunto universitario y es que el mal paso en la Liga MX los mantiene contra las cuerdas, pero tal parece que la situación puede cambiar este sábado 10 de Febrero ante Atlas.

Los universitarios son últimos de la tabla general y buscarán obtener sus primeros tres puntos cuando reciban a los rojinegros, equipo que apenas logró su primera victoria de la mano de su nuevo técnico Rubén Omar Romano.

El último contra el ante penúltimo, dicho duelo será vital para mejorar en la tabla, continuar con el técnico Rafael Puente al mando de la jauría y sobre todo revertir la situación, pues tal parece que no deberían mostrar dichos resultados.

“Ha sido una semana no complicada, esta historia se va a cambiar, ya hemos hablado con el grupo, hemos hablado de que este sábado nos sirve mucho sacar los tres puntos que van a ser importantes para nosotros, para cambiar la historia, darle una alegría a la gente que viene a vernos, vienen a apoyarnos, a nuestra familia y a este grupo que no se merece estar en esta situación” expresó el jugador lobezno Pedro Aquino.

El centrocampista peruano aseguró, que este sábado verán a un nuevo Lobos, que saldrá de la mala racha para buscar una aspiración diferente en el torneo; “vamos a jugar de la mejor manera, nosotros tenemos una idea de juego, el entrenador tiene su idea y esto lo vamos a poner en práctica.”

El duelo se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en el estadio Olímpico Universitario BUAP, en punto de las 17:00 horas.