Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Rechaza gobierno del estado acusación contra el gobernador Gali

Gobierno   /   
 Jueves, Febrero 8, 2018

No existe prueba alguna de las temerarias afirmaciones que se contienen en nota publicada este día en el diario Reforma, dice en un comunicado el vocero oficial del gobierno estatal

Una misiva del vocero oficial del gobierno del estado,  José Ernesto Echeguren, dirigida al diario Reforma, rechaza las “imputaciones vertidas  en la nota publicada el día de hoy en la primera plana del diario”.

Reforma publicó este jueves en su primera plana la nota “Financió lavador a Moreno y Gali”, en la que se asegura que el ex tesorero del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, acusado de lavar más de 50 millones de pesos, financió la campaña de Moreno Valle y apoyó a Gali Fayad, según declaraciones de la ex diputada federal Violeta Lagunes.

El comunicado del vocero gubernamental señala que “bajo el principio elemental  de que quien acusa debe probar, no existe prueba alguna de las temerarias afirmaciones que se contienen en la nota referida; lo que en ella se consigna son los supuesto dichos de una exdiputada federal y el contenido de la supuesta conversación entre dos personas, una de las cuales es identificada como el C. Juan Melquiades Vergara, en una grabación que fue obtenida, presumiblemente, en forma ilegal, además de que existe la posibilidad de que se trate de una grabación amañada”.

El comunicado, publicado en la cuenta de twitter de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado, demanda ser publicado en Reforma  “en ejercicio del derecho de réplica”  y “a reserva de hacer valer ante las autoridades competentes los medios de defensa que la ley prevé”.

   


Visitas:


Encuesta