Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Usarán la imagen de mi esposo para atacarme, dice Martha Erika

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Jueves, Febrero 8, 2018

La precandidata a la gubernatura señaló que se deben de presentar las denuncias para que se investigue el presunto financiamiento de Juan Melquiades Vergara a la campaña de Moreno Valle

Para atacar mi campaña usarán la imagen de Rafael Moreno Valle, sentenció Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, quien también pidió que de ser necesario se presenten las denuncias para que se investigue el supuesto financiamiento que el empresario Juan Melquiades Vergara Fernández hizo en 2010 a la campaña de su esposo hacia la gubernatura.

Después de registrarse este jueves como precandidata del partido estatal Compromiso por Puebla (CPP), la panista acusó que hay una “guerra sucia” en su contra debido a que es la puntera en las encuestas.

De manera breve, la aspirante a Casa Puebla reiteró que no tiene vínculos con Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas de Quintana Roo y candidato a diputado federal de la coalición “Por México al Frente”, y quien es oriundo de Huauchinango, en Puebla.

Que presenten las denuncias quien las tenga que presentar; no puedo responder por algo que no conozco ni por alguien que no soy; lo que pediría es que lo traten con quien lo tiene que tratar, no tengo conocimiento del tema”.

-¿Intentarán atacar su campaña a través de la imagen del ex gobernador?, se le cuestionó.

-Sin duda, no me queda duda que estarán buscando de qué manera me atacan a mí, sea a través de mi esposo o a través de terceros. Invito a los demás contendientes a que vayamos con propuestas, a que salgamos en una campaña propositiva. Y no por mí, es por la ciudadanía; no caigamos en lo mismo que hacen todos los políticos, respondió.

Audio revela que lavador financió a Moreno Valle y GaliAudio revela que lavador financió a Moreno Valle y GaliEl ex tesorero del Gobierno de Quintana Roo acusado de lavar más de 50 millones de pesos financió la campaña de Moreno Valle y apoyó a Gali Fayad, acusó ayer la ex diputada federal Violeta Lagunes

Este jueves, el periódico Reforma publicó que Juan Melquiades Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas de Quintana Roo, financió las campañas del ex gobernador Rafael Moreno Valle (2010) y Antonio Gali Fayad (2016).

Fue la ex diputada federal Violeta Lagunes Viveros, quien presentó un audio en el que Vergara Fernández, acusado de lavar más de 50 millones de pesos, sostiene una conversación en la que detalla la relación que mantiene con el ex mandatario y Gali Fayad

Vergara Fernández es dueño de Travel Channel, empresa que obtuvo contratos con el gobierno que de 2011 a 2016 encabezó Rafael Moreno Valle.

El domingo pasado, el mismo diario de circulación nacional publicó una entrevista con el empresario Carlos Mimenza, quien aseguró que Vergara Fernández utilizó a su empresa Travel Channel para lavar dinero a través de los gobiernos de Moreno Valle en Puebla, de Roberto Borge Angulo en Quintana Roo, y de Javier Duarte Ochoa en Veracruz.

Senadores piden a PGR investigar a RMV por lavado de dineroSenadores piden a PGR investigar a RMV por lavado de dineroTambién demandan ampliar las pesquisas que realiza en contra del extesorero de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, por el presunto desvío de recursos públicos

Gobierno estatal niega versión

A través de una carta, el gobierno estatal, negó que José Antonio Gali hubiera recibido recursos durante su campaña electoral y sostuvo que no existe prueba alguna de que así fuera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.