*

Club Puebla cae ante Cruz Azul en la Copa MX

La buena racha del Club Puebla tuvo un tropiezo la noche del miércoles cuando Cruz Azul sentenció 2 goles por 0 a los de casa en la fecha 4 de la Copa MX, dejando un mal sabor de boca por el resultado y la forma en cual los de azul y blanco cayeron.

Al término de encuentro, el Director Técnico de La Franja Enrique Meza, mencionó que el volumen de juego fue malo y no encontraron el juego que les ha dejado buenos resultados: “nos superaron, me parece que hasta nos salvamos de más goles en el primer tiempo; la pelota siempre (estuvo) dividida e hicimos cosas que ya habíamos cambiado y no funciona así ante un equipo muy peligroso”.

Enfrentar a Cruz Azul no es algo especial para el “Ojitos” y además de lamentar la derrota, mencionó que sólo se jugaron tres puntos, pero no hay más; “Enfrentar a Cruz Azul eran tres puntos, nos ganaron y lo lamento. No es algo especial, más que los tres puntos que perdimos”.

Ahora los camoteros tendrán que prepararse con la mira en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, pues se enfrentarán a León, equipo que buscará sobreponerse en casa y obtener las tres unidades que los coloquen en una mejor posición en la tabla.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio León, en punto de las 19:06 y será un partido emocionante, pues el norteamericano Landon Donovan, podría hacer su debut con la fiera.