Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Curso para la prevención de las adicciones organizan en UPAEP

Universidades   /   
 Miércoles, Febrero 7, 2018

El curso será en línea y participan la Asociación Mexicana sobre Adicciones, A.C. (AMESAD) y la Unión Nacional de Padres de Familia

La UPAEP en coordinación con la Asociación Mexicana sobre Adicciones, A.C. (AMESAD) y la Unión Nacional de Padres de Familia, impartirá el curso de “Prevención de Adicciones en Comunidad”, modalidad E-learning, informo la Dra. Dulce María Pérez Suárez, Jefa del departamento de Salud Integral de la universidad.

El curso de Prevención de Adicciones en Comunidad, modalidad E-learning es totalmente gratuito, y busca que los padres puedan involucrarse de una forma accesible y amigable.

El Mtro. Carlos Gancedo del Río, desarrollador E-learning de UPAEP Online y quien está a cargo de todo el desarrollo online del proyecto, apuntó que los módulos están diseñados lo más interactivo posible y de manera lúdica, con el propósito de que los padres de familia puedan aprender de manera fácil y rápida, con ejemplos, imágenes y videos de rápida comprensión.

Acotó que una vez concluido el curso y aprobado cada uno de los módulos, se generará de manera automática un diploma que les acredita el haber tomado el curso y estará avalado por las tres instituciones, la UPAEP en coordinación con la Asociación Mexicana sobre Adicciones, A.C. (AMESAD) y la Unión Nacional de Padres de Familia.

El curso de “Prevención de Adicciones en Comunidad”, modalidad E-learning, comenzará el próximo 19 de febrero para concluir el 19 de junio del 2018 y es totalmente gratuito.

Para mayor información pueden consultar la siguiente dirección electrónica http://escuelaparapadres.upaep.mx/ y llevar adelante su inscripción de manera gratuita.

   


Visitas:


Encuesta