Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Postulación de Martha Erika lo que ofende a poblanas: Barbosa

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Febrero 7, 2018

El senador señaló que la panista no puede sentirse aludida y asumirse como la representante de las mujeres en el estado

La candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo es una ofensa a las poblanas y no la crítica que se hace a la imposición que concretó  el ex gobernador Rafael Moreno Valle, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras concluir la gira que realizó con Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, el senador aclaró que la panista no puede sentirse aludida y asumirse como la representante de las mujeres; es una estrategia "desesperada".

La candidatura de Martha Erika Alonso es una ofensa a las mujeres, no hablar de Martha Erika Alonso como la persona que está queriendo ser impuesta por su esposo; eso no es una ofensa a las mujeres (…), quiere asumirse con ese nivel de  representación cuando verdad su sola designación es un acto de indignidad política", sentenció.

El lunes pasado, al registrarse como precandidata del PRD a la gubernatura, Alonso Hidalgo aseveró que los comentarios que sus opositores hacen en su contra ofenden a todas las mujeres.

Mis opositores ofenden a todas las mujeres, señala Martha ErikaMis opositores ofenden a todas las mujeres, señala Martha Erikaal registrarse como precandidata del PRD a la gubernatura aseguró que no toma de manera personal las críticas a sus aspiraciones

Impugnan el registro de Martha Erika en el PRD; CEN lo minimizaImpugnan el registro de Martha Erika en el PRD; CEN lo minimizaEn su visita a Puebla, Manuel Granados Covarrubias, líder nacional del PRD, aseguró que la inscripción de la panista no es impugnable

   


Visitas:


Encuesta