Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Realizarán en San Pedro Cholula bodas civiles gratuitas

Ciudad   /   
 Martes, Febrero 6, 2018

Cualquier pareja, sin importar que sean de San Pedro Cholula o de cualquier municipio de Puebla o del país podrán casarse gratuitamente

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que el próximo 10 de marzo se realizará la segunda jornada de bodas por lo civil gratuitas en donde se espera superar la realizada el 30 de junio del año anterior donde cerca de 500 parejas participaron en este enlace colectivo.

Acompañado por el secretario general, Ignacio Molina Huerta, el edil cholulteca mencionó que cualquier pareja, sin importar que sean de San Pedro Cholula o de cualquier municipio de Puebla o del país podrán casarse gratuitamente en la explanada Soria-Xelhua.

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y entregar actas de nacimiento de los pretendientes actualizados en original y copia, exámenes clínicos prenupciales, certificado médico con una vigencia de 15 días a la fecha de entrega de documentos, copia de credencial del INE o documento oficial con fotografía, copia de comprobante domiciliario, así como dos testigos por cada uno para la presentación, con copia del INE y los padres no pueden ser testigos.

Todos estos documentos junto con un formato que pueden descargar de la página http://bit.ly/2E79lTs, se deben entregar en el registro civil ubicado en Portal Guerrero No. 3, en un horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7772940 con el oficial mayor del Registro Civil, Samuel Mata Rubio.

Tal y como ocurrió con la primera jornada de bodas colectivas, las parejas se beneficiarán con la condonación del costo de los trámites para el casamiento por la vía civil la cual oscila entre los 800 y 2 mil 500 pesos.

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.