Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Oficializan licencias para 3 regidores priístas en cabildo de la capital

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Febrero 6, 2018

Aprueban el 15 de febrero para el informe de labores de Luis Banck; que el panista Orlando Jiménez López dé respuesta y que en la glosa los ponentes tengan 30 minutos para sus exposiciones

En sesión ordinaria de cabildo en el ayuntamiento de Puebla y por voto unánime, se aprobó este día la licencia, por un mes, a tres de los regidores priistas, que serán sustituidos por allegados a sus equipos.

Se trata de Iván Galindo Castillejos, Karina Romero Alcalá y María del Rosario Sánchez Hernández, que buscan contender por diputaciones en la elección de julio próximo.

En total suman ya 8 los cambios de los funcionarios que originalmente integraron el cabildo en febrero de 2014. Las salidas obedecieron tanto a aspiraciones electorales como a su incorporación a otras instancias de gobierno.

Al interior  del cabildo  podrían  producirse otras salidas si se confirman participaciones de regidores de fuerzas políticas que aún no registran candidatos.

También por unanimidad se aprobó en la sesión correspondiente a febrero, lo relativo al segundo  informe de gobierno  del edil Luis Banck Serrato.

Para el  próximo  15 de febrero se  prevé  el acto. Cada partido  emitirá su posicionamiento y el panista Orlando Jiménez López dará respuesta al informe del edil.

Por otro  lado  se aprobó que en  las comparecencias posteriores  al informe,  los funcionarios  tengan 30 minutos  para  presentar  resultados y 45 para  preguntas y respuestas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo