Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Doger y Martha Erika mantendrán la impunidad en Puebla: Barbosa

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Febrero 5, 2018

El precandidato de Morena aseguró que los aspirantes del PRI y PAN llegarán a acuerdos; dice que aplicará la ley contra quienes violaron y defraudaron el patrimonio de los poblanos

Al ser políticos del sistema, Martha Erika Alonso Hidalgo y Enrique Doger Guerreroprecandidatos del PRI y PAN a la gubernatura, llegarán a acuerdos para que en Puebla prevalezca la impunidad, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta.

En su cuarto día de gira por el interior del estado, el senador señaló que no hay una diferencia entre los aspirantes del tricolor y Acción Nacional, debido a que sus carreras políticas las emprendieron al cobijo de un sistema que privilegia la impunidad y favorece a la “mafia del poder”.

Ante los simpatizantes y militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, Barbosa Huerta expuso que ambos políticos están dispuestos a pactar para mantener los abusos contra el pueblo.

Al referirse al priísta, el precandidato de Morena a Casa Puebla manifestó que el resultado de la elección de  julio próximo  será una muestra de que no cuenta con la simpatía de los poblanos y que quedará  hasta 20 puntos por debajo de la panista y de Morena.

“Son lo mismo PAN y PRI, Martha Erika Alonso y Enrique Doger que, por cierto, ni nos acordamos de él, nadie sabe quién es. Va a quedar ahí lejos, como 15, 20 puntos debajo de todos. Es una mujer y un hombre  del sistema, se van a poner de acuerdo para que la impunidad prevalezca”.

Barbosa  Huerta también aseveró que de obtener el triunfo, en  el gobierno que encabece aplicará la ley contra de quienes “violaron y defraudaron el patrimonio” de los poblanos,  como lo hizo el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

   


Visitas:


Encuesta