*

Sin pies ni cabeza: Lobos es último en la tabla

De mal en peor  los Lobos de la BUAP. Los malos resultados, a pesar de no jugar mal, los han marcado en este Clausura 2018, de la Liga MX. La jauría se ubica en la última posición con tan solo 1 punto de 15 posibles, resultado que pone en alerta a la jauría por la cuestión del descenso y también por la continuidad del entrenador Rafael Puente.

La terrible humillación que recibieron los universitarios ante las Águilas del América 5-1, han marcado el ánimo de la manada pero, al parecer, para el estratega no es tan complicada esta situación, pues confían en enderezar el camino que los está hundiendo en la Liga.

“Jugar con inferioridad numérica te pone en una posición de apremio. América fue contundente, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos, si bien es una dolorosa derrota y un mal inicio de torneo, nosotros haciendo un mal torneo, obligamos a Veracruz a hacer uno muy bueno”, explico Rafael Puente  luego de la derrota ante las Águilas.

A pesar de que Lobos está al pendiente de sus situaciones y pensar solamente en que Veracruz haga algo extraordinario, la jauría debe reaccionar y dejar la necedad de tener una estrategia de defensa noble que está deteniendo el proceso de ataque, la estructura debe mejorar, porque se cuenta con un buen plantel que puede cambiar el chip de estar en el sótano general.

El martes 6 de febrero enfrentarán a FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX en el estadio Olímpico Universitario BUAP, será una gran oportunidad de cambiar la mentalidad, para que el sábado 10 de Febrero, ante Atlas, pero ya en Liga, demuestren de qué están hechos y la continuidad del estratega no esté en juego.