*

De Héroe a Villano: Brady sentenció el Super Bowl en la última jugada

El ídolo del juego y por quien muchos estuvieron pendiente en esta edición del Super Bowl  52, resultó ser partícipe de la derrota de los Patriots, pues en la última jugada, el mariscal perdió el ovoide gracias a una excelente defensiva de Brandon Graham.

La jugada podría haber significado el empate y la vuelta al marcador, pero las Águilas controlaron y se levantaron con el título, dejando a Tom Brady tirado en el césped con un gesto totalmente desolador.

Brady aseguró que analizará su situación y justo al terminar el encuentro respondió ante los medios de comunicación; "Apenas han pasado minutos desde que perdimos el partido y por lo tanto no se puede hablar de lo que será mi futuro, aunque como es lógico tendré que analizar toda la situación".

Brady solamente ha perdido en tres ocasiones, pero en esta última, se esperaba el retiro inmediato, aunque el mariscal aseguró que habrá revancha, "Al final del camino no veo por qué no podría volver a jugar lo que será mi decimonovena temporada como profesional".