*

Chicas de la parrilla serán reemplazadas por niños en la Fórmula 1

La temporada  2018 de la Fórmula 1 tendrá un cambio que ha muchos caballeros no les va a gustar.  Las edecanes serán remplazadas por niños y jóvenes que serán elegidos por cada club local, haciendo de las carreras un espacio más hacia los valores del deporte.

“Grid kids” (chicos de la parrilla), serán los nuevos acompañantes de los pilotos, anunciaron los organizadores y propietarios de la F1 a través de su cuenta oficial de Twitter.

GRID KIDS: The next generation of F1 fans will now have a chance to line-up alongside their heroes on race days, ahead of lights out... ⬇️ https://t.co/r50zFbdetC

El Director General de la Fórmula 1 Sean Bratches, aseveró que esta decisión será de suma importancia para los niños y jóvenes que ven de las carreras, el camino a mejorar sus estudios y disciplina, pues acompañar a sus ídolos será una experiencia inolvidable.

“Imagínense, parados junto a sus héroes, acompañándolos mientras se preparan para competir. Será un gran sueño para ellos y sus familias. Con esto se prepararán para ser mejores que sus ídolos y continuar con la historia de esta hermosa competencia” expresó Bratches a los medios.