Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Cuadrillas de Brigada Urbana trabajan en la imagen del Centro Histórico

Ciudad   /   
 Domingo, Febrero 4, 2018

Retiran grafiti y reparan mobiliario urbano, lajas y adoquín en 2 Oriente-Poniente y 5 de Mayo, así como entre 3 y 5 Sur, labores que continuarán hasta la calle 11 Norte-Sur

A fin de mejorar los espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad, para goce de poblanos y turistas, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Luis Banck, trabaja en la rehabilitación integral de diversas calles del Centro Histórico.

Las cuadrillas de “Brigada Urbana” en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, el Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL) y la Gerencia del Centro Histórico, realizaron trabajos de limpieza en calles, banquetas y espacios comunes.

Además, llevaron a cabo labores para el retiro de grafiti, pintaron fachadas de casonas, dieron mantenimiento a luminarias y repararon mobiliario urbano, lajas y adoquín.

Los trabajos se efectuaron en las calles 2 Oriente-Poniente y calle 5 de Mayo, así como entre 3 y 5 Sur. Cabe destacar que estas labores continuarán hasta la calle 11 Norte-Sur.

Las acciones de embellecimiento en esta importante zona de la capital poblana, se mantendrán de forma permanente durante el año, con el objetivo de contribuir a mantener a Puebla como uno de los principales destinos turísticos del país.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo