Las cámaras se mudarán a otra plataforma más funcional, dice la secretaria de seguridad
En cuanto a seguridad podría mejorar la capacidad de reacción y la recopilación de datos para consignaciones en el municipio, considera la empresa que ganó el contrato de alumbrado público
La empresa instaló únicamente tres de 69 estaciones previstas en una segunda etapa para la renta de bicicletas
Fitch Ratings califica a 17 emisores del sector infraestructura - autopistas que incluyen a varios tramos carreteros.
Señala que ha recibido alrededor de 500 reportes ciudadanos de fallas lumínicas en 180 colonias y 6 de las 17 juntas auxiliares de la ciudad
Retiran grafiti y reparan mobiliario urbano, lajas y adoquín en 2 Oriente-Poniente y 5 de Mayo, así como entre 3 y 5 Sur, labores que continuarán hasta la calle 11 Norte-Sur
A fin de mejorar los espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad, para goce de poblanos y turistas, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Luis Banck, trabaja en la rehabilitación integral de diversas calles del Centro Histórico.
Las cuadrillas de “Brigada Urbana” en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, el Organismo Operador de Servicio de Limpia (OOSL) y la Gerencia del Centro Histórico, realizaron trabajos de limpieza en calles, banquetas y espacios comunes.
Además, llevaron a cabo labores para el retiro de grafiti, pintaron fachadas de casonas, dieron mantenimiento a luminarias y repararon mobiliario urbano, lajas y adoquín.
Los trabajos se efectuaron en las calles 2 Oriente-Poniente y calle 5 de Mayo, así como entre 3 y 5 Sur. Cabe destacar que estas labores continuarán hasta la calle 11 Norte-Sur.
Las acciones de embellecimiento en esta importante zona de la capital poblana, se mantendrán de forma permanente durante el año, con el objetivo de contribuir a mantener a Puebla como uno de los principales destinos turísticos del país.
Política
Política
Política
Gobierno
Sociedad