Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck arranca pavimentación de 4 vialidades en San Jerónimo Caleras

Ciudad   /   
 Sábado, Febrero 3, 2018

Las vialidades contemplan la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas, rampas y huellas pododáctiles

Para conectar a más familias poblanas con el progreso generado en la capital, este sábado el Presidente Municipal Luis Banck acompañado de vecinos arrancó la pavimentación de las vialidades Sinaloa Poniente,  Pascual Orozco y las dos Monterrey, ubicadas en las colonias San Rafael Poniente y San Rafael Oriente y José María Pino Suárez.

De esta manera, más de 840 familias de San Jerónimo Caleras se beneficiarán directamente con las obras, que forman parte de las 13 que se llevan a cabo en esa junta auxiliar.

En este sentido, el Presidente Municipal Luis Banck destacó que gracias al trabajo en equipo y con el apoyo de gobernador Tony Gali, más familias disfrutan del progreso que está llegando hasta la puerta de su casa.

Agregó que el propósito del programa es acercar a más personas con las oportunidades generadas en la ciudad para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, reconoció el compromiso que asumieron los contralores ciudadanos, quienes previamente fueron capacitados para supervisar el avance de las vialidades.

En representación de los vecinos de Sinaloa Poniente, José Miguel Castro reconoció que gracias al apoyo recibido por parte del Gobierno de la ciudad después de 40 años de espera tendrán una vialidad digna, de igual forma afirmó que con estas acciones Puebla sigue en progreso.

Por su parte, Sergio Munguía, Contralor ciudadano de la vialidad Monterrey, puntualizó que las nuevas generaciones tendrán una mejor calidad de vida, gracias a la intervención del Ayuntamiento de Puebla.

La diputada Genoveva Huerta, señaló que hasta hace unos años las juntas auxiliares no eran prioridad para contemplar acciones que generarán progreso, ahora con trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, los beneficios de la transformación llegan a más personas.

De igual forma, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública indicó que las vialidades están pensadas principalmente en los peatones y personas que enfrentan retos extraordinarios.

Del mismo modo, Eduardo Steffanoni, presidente de la junta auxiliar agradeció los beneficios que ha recibido San Jerónimo Caleras en coordinación con el Gobierno Municipal.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa detalló que éstas vialidades contemplan la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas, rampas y huellas pododáctiles. Además la colocación de nuevas luminarias para mejorar la tranquilidad de los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta