*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Justin Timberlake descarta reencuentro con NSYNC

Espectáculos   /   
 Jueves, Febrero 1, 2018

Aseguró que desea tener un espectáculo de lo más familiar posible y hará todo lo posible por no repetir el episodio que se vivió en 2004

A escasos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LII, y con ello la presentación de Justin Timberlake como parte del show de medio tiempo, el cantante ofreció una conferencia para dar algunas pistas de lo que será su espectáculo.

Descartando totalmente un encuentro con sus ex compañeros del grupo NSYNC, Justin explicó: “No (habrá reunión con NSYNC). Para ser honesto, tenía un montón de grandes ideas sobre posibles invitados especiales. Hay una larga lista, creo que Las Vegas tiene muchas apuestas sobre esto: desde NSYNC, Jay-Z, Chris Stapleton hasta Janet Jackson, pero este año estoy emocionado con mi banda The Tennessee Kids, siento que ellos son mis invitados especiales y estoy emocionado de tomar el escenario este año con ellos. Será muy divertido”.

Sin revelar si algún otro famoso podría acompañarlo en el medio tiempo de la justa deportiva, el intérprete estadounidense abordó la controversia que ha generado su presencia en el evento, luego de que el Consejo Televisivo de Padres de Familia le solicitara mantener un show seguro para los niños que lo ven.

Por lo que aseguró que desea tener un espectáculo de lo más familiar posible y hará todo lo posible por no repetir el episodio que se vivió en 2004, cuando retiró parte del vestuario de Janet Jackson y dejó expuesto su pecho.

Es de esta forma que el intérprete alista los últimos detalles para lo que será su tercera aparición en este show, convirtiéndose así en el famoso con más participaciones en el medio tiempo del Super Bowl, que esta vez será protagonizado por Las Águilas de Filadelfia y Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foto Agencia México

Luce Eiza González atrevida y ruda en video de Justin TimberlakeLuce Eiza González atrevida y ruda en video de Justin TimberlakeLa actriz sigue consolidando su carrera en EU, a pesar de que hace algunos días confesara la dificultad que tienen las latinas para destacar en Hollywood

¿Cuánto cobran Madonna, Taylor Swift y Justin Bieber por fiesta privada?¿Cuánto cobran Madonna, Taylor Swift y Justin Bieber por fiesta privada?Hay otros que no rebasan los siete dígitos, pero sus salarios no son nada despreciables.

Eiza González responde a quienes la señalan de olvidar sus raíces latinasEiza González responde a quienes la señalan de olvidar sus raíces latinasAlgunos le mencionaron que la mayoría de sus incondicionales escriben en español

       

Visitas:


Entretenimiento